Cajón de sastre

The Rolling Stones darán un concierto en Madrid el 25 de junio de2014

The Rolling Stones – 14 On Fire tour significa el regreso de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood a la carretera. Después de una impresionante gira por el Reino Unido y Estados Unidos el año pasado, ha llegado el momento de pasear su impresionante show por todo el mundo.

La jollita de la corona pirata

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/v/t1.0-9/10171799_774024925965233_954180724401176966_n.jpg?oh=87df7b10e7258a36d1ec9d691273cf28&oe=53C226B4

Que buenas las caràtulas y seguiré…SEGUIRÉ

Foto

 

 

Foto

Foto

Foto

 

FotoFotoFotoFoto

Foto

ROTO EL DECORO LAS PASIONES Y LA MÚSICA CLAMAN AL VIENTO.

Foto

 

Velvet Underground

 

Como vereis no es un disco muy conocido,os sorprenderiais si vierais cantar a Rod Stewart y a Ronn Wood actual guitarrista de los Rolling Stones, haciendo sus primeros pinitos en esta formación. Sin olvidar a Ronnie Lane. En esta formación.Foto

Ahi ,os mando una cantante un poco controvertida hablamos de Nico musa de la velvet undeground, cantando con Lou Reed, Sterling Morrisón, Jhonn Cale ,etc …y produciendo el disco Andy Wharhool fué un referente en la música pop que se hacía en el momento.poco  sabreís que esta rubia era la que salia en el anuncio de Centenario Terry en las playas del Puerto  de Santa Maria,Cadiz.

 

The Cock Sucker Blues disco pirata Rolling Stone Hay teneis a unos Rolling Stones compartiendo cartel con los grandes del blues, ellos  no componían hacian versiones de los negros del blues, Willie Dixon, Slimp Harpo etc… aqui se estaba gestando el ritmo and blues.

Noticias Retro

             Foto

 

Una foto de Angela Martinezpalmero.

Hay teneis a unos Rolling Stones compartiendo cartel con los grandes del blues, ellos  no componían hacian versiones de los negros del blues, Willie Dixon, Slimp Harpo etc… aqui se estaba gestando el rthmin and blues.

 

 

Hay teneis a unos Rolling Stones compartiendo cartel con los grandes del blues, ellos  no componían hacian versiones de los negros del blues, Willie Dixon, Slimp Harpo etc… aqui se estaba gestando el rthmin and blues.

 

Foto

The Cock Sucker Blues es una grabación pirata que poca gente conoce, se gestó en una gira por Estados Unidos en el año 1972, compañeros de correrias de la gira la princesa Razwill, casada con uno del clan Kennedy, el escritor Trumann Capote.Los Rollings Stones secuestraron el video y compraron los derechos del copryght. Por lo cual la película ni se pudo proyectar y la letra de la canción quedó secuestrada. Ahí teneis una edicción pirata con el texto integro grabada secretamente en la casa de Keith Richards en Cap Ferrat, sur de francia y editada ilegalmente con 80 copias solo disponibles en Japón .La foto que veis de esa portada es la copia número ocho.

Nueva edición de ‘FestiMad 2M’ con más de 60 conciertos

La Comunidad de Madrid ha presentado la nueva edición de ‘FestiMad 2M’, el más veterano de los festivales madrileños de músicas actuales, que se celebrará entre el 23 de abril y el 10 de mayo, en el marco de la programación de las Fiestas del 2 de Mayo del Gobierno regional. Esta XXI edición servirá de plataforma promocional para multitud de grupos, gracias al concurso de maquetas convocado por el festival y el Gobierno regional, ‘Festi Madtaste 2014’. A él se han presentado más de 500 propuestas, de las cuales, casi la mitad son madrileñas. Sus temas pueden escucharse en www.festimadtaste.es

La viceconsejera de Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Carmen González, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García, el subdirector general de Juventud y Deportes, Mariano Sánchez-Ortiz, y el director del ‘FestiMad 2M’, Julio Muñoz, presentaron hoy el grueso de la programación de la nueva edición. El acto, que se celebró en el Forum de Fnac Callao, concluyó con una actuación del grupo ganador del Premio Factoría Joven Comunidad de Madrid 2013, Tucan Morgan.

En 2014 la oferta musical de ‘FestiMad 2M’ girará entorno a más de 60 conciertos, interpretados por casi un centenar formaciones, entre las que hay españolas -procedentes de la Comunidad de Madrid (40) y de otras doce comunidades autónomas (35)-, así como de otros diez países de Europa, América y Ocenanía (19). Participarán reconocidos artistas presentando sus nuevas propuestas musicales o sus finales de gira, como Dorian, Izal, Femi Kuti, Mala Juntera (Zatu, Acción Sánchez, Capaz, Hazhe) Elefantes, Marinah y los Argonautas, The Chameleonns Vox, Jace Everett, De/Vision, Ángel Stanich, Fanfare Ciocarlia, entre otros muchos, hasta completar una decena de ciclos que abarcan buena parte de la biodiversidad musical actual.

En cuanto a los escenarios en los que se celebrarán los conciertos, serán un total de 35, entre los que cabe destacar La Esfera, Centro Municipal de Alcobendas, donde el 3 de mayo se celebrará el maratón con la final del concurso ‘Festi Madtaste-Factoría Joven Comunidad de Madrid’, que, a su vez, incluye la de los premios Red Joven Norte. También hay que señalar la continuidad del Auditorio de la Universidad Carlos III (Leganés), que acogerá la actuación de IZAL, una de las bandas importantes del esta edición, y del Círculo de Bellas Artes, con su consolidado ciclo “Jazz Círculo”. Y, como novedad, este año se incorpora la Sala Berlanga, dependiente de Fundación SGAE, para la conmemoración del 25 aniversario del Sello Subterfuge. ‘Festimad 2M’ también se suma a la celebración del 35 cumpleaños de la mítica sala El Sol.

Feria de muestras musicales

Desde hace cinco ediciones, con el apoyo de la Comunidad de Madrid, ‘FestiMad 2M’ ha recuperado su formato original, ofreciendo su programación en salas de pequeño y mediano formato de la región y focalizando la mirada nacional sobre los artistas madrileños. Así, el festival se acerca cada vez más a convertirse en la feria de muestras musicales de referencia para cazatalentos, programadores de eventos, circuitos, fiestas y festivales, nacionales e internacionales. Una gran demostración de que la unión de esfuerzos y recursos institucionales y privados genera una mejora en la oferta de servicios culturales.

En este tiempo, se han consolidado los Premios Factoría Joven Comunidad de Madrid, que llegan a su quinta edición. Y en 2011 se creó el ciclo ‘FestiMad SI MENOR’, título genérico bajo el que se ofrece un circuito de músicas actuales abierto a todos los públicos, y especialmente dirigido a los menores de 18 años, quienes podrán acceder así a buena parte de la programación de esta edición. Además, este año se repite presencia en el ámbito académico, con la organización del concierto de Izal junto a la Universidad Carlos III de Madrid, dentro del ciclo ‘Generador’.

Veinte años fomentando la música madrileña

El principal rasgo de ‘FestiMad 2M’ es su condición de cita anual al servicio de los músicos, el público y el fomento cultural, social y turístico de la región, desde hace veintiuna ediciones. De ahí que este festival reciba el apoyo de la Comunidad de Madrid, entre cuyos objetivos principales se encuentra promover la región como destino turístico cultural y de ocio, así como apoyar el empleo de los artistas emergentes y difundir y promover el acceso a la cultura, especialmente entre los jóvenes.

FestiMad además conserva su condición de festival de festivales acogiendo ciclos como ‘Generador’, ‘Jazz Círculo’, ‘Ciclo Subterfuge’, ‘Americaña’ o ‘Festimad en FNAC’; festivales, como ‘FestiMad SI MENOR’, ‘FestiMad Alcobendas, ‘FestiMad Crooner’, y ‘Trash Inmortal II’, Explosión Musical, Galactic Folklore. Y también apoya al ‘Festival Platos Rotos’, organizado íntegramente por los alumnos del IES Puerta Bonita de Madrid, como reconocimiento a la capacidad de organización de los jóvenes estudiantes y futuros profesionales de la gestión musical.

Ayudas a la creación y promoción musical

El sábado 3 de mayo, el Auditorio Municipal La Esfera de Alcobendas acogerá un maratón musical, de 16 a 24 horas, en el que se celebrarán las finales de los tres apartados de ‘Festi Madtaste’: Nacional, Comunidad de Madrid y Red Joven Norte. En esta velada actuarán como invitados los grupos Same Old Fears, Tucan Morgan y, como cabeza de cartel, Mala Juntera -súper grupo de hip-hop- formado por Zatu, Acción Sánchez, Capaz y Hazhe. La entrada será gratuita con invitación, que se podrá conseguir a cambio de la donación de un kilo de comida para el programa municipal de alimentos “Llenamos la despensa”.

Entre todos los finalistas se elegirán los ganadores de los dos premios Capitan Demo Radio 3, dotados con 1.000 euros + actuación en los Conciertos de Radio 3; y 500 euros en metálico, respectivamente; y el Premio Fnac, dotado con un concierto en uno de sus foros. Además, el Premio Red Joven Norte se decidirá entre los cinco finalistas previamente seleccionados por los ayuntamientos de Alcobendas, Algete, Comenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos, y consiste en el paso directo a la final del Premio Factoría Joven Comunidad de Madrid, compitiendo por este galardón con los finalistas que sean solistas de 14 a 30 años, residentes o nacidos en la Comunidad de Madrid, y grupos en los que, al menos, el 50% de sus integrantes cumplan estas condiciones. El ganador recibirá 500 euros en metálico, la cesión de salas de ensayo de la estación de Metro Usera y Tablada 25 y actuación en Festimad 2015.

Los Premios Factoría Joven Comunidad de Madrid fueron puestos en marcha por el Gobierno regional para apoyar a los jóvenes en sus primeros pasos en el mundo de la música popular. Otras iniciativas en esta línea son: los locales de ensayo gratuitos que la Comunidad de Madrid tiene en la estación de Metro de Usera a disposición de los jóvenes artistas (más información en www.madrid.org/inforjoven).

Tom Jones Image

Tom Jones

Buenas noticias para todos los fans de Tom Jones: se realizará una nueva gira! Tom Jones dará pronto un concierto en España, quizás cerca de usted en: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga o Bilbao. La venta de entradas ha comenzado y por supuesto no se lo puede perder. Las entradas para este grandioso concierto de Tom Jones ya están a la venta en Ticketstarter. Nosotros tenemos los precios más confiables de todos los lugares y oficinas de España. Encuentra los tickets más baratos haciendo un simple clic y cómpralos. Nosotros actualizamos los precios de los conciertos de Tom Jones varias veces al día, pero si desea saber realmente que tiene el precio más bajo, tiene que hacer clic en el precio de cada proveedor para que así obtenga directamente el precio más actual y bajo. No te pierdas esta gran oportunidad de hacer parte del concierto de Tom Jones en España

Concierto de Calamaro en la sala La Riviera de Madrid

Imagen: Concierto de Calamaro en la sala La Riviera de Madrid

‘Bohemio’ es el título del último álbum que el reconocido músico argentino presentará en la capital el 23 y 24 de mayo.

El antiguo miembro de ‘Los Rodríguez’ es uno de los cantautores y productores más prolíferos de la escena musical latinoamericana. Poseedor de numerosos premios entre los que destaca un Grammy Latino al ‘Mejor Álbum Vocal Rock Solista’ recibido en 2008, tiene además ya a sus espaldas más de una veintena de discos (sumando los editados con ‘Los Rodríguez’ o con ‘Los Abuelos de la Nada’.

Este año ha publicado su último trabajo en solitario, ‘Bohemio‘, un álbum que vio la luz el 17 de septiembre y con el que comenzará una gira de presentación por gran parte del mundo. Visitará la capital española el 23 y 24 de mayo en lo que sin duda será una cita obligatoria para los miles de seguidores del cantante de Buenos Aires.

Concierto de Bunbury en el Palacio de los Deportes de Madrid

El músico aragonés pasará por la capital el 29 de junio presentando su último álbum titulado ‘Palosanto’.

La carrera en solitario de Enrique Bunbury sigue su curso con una vida mucho más allá de Héroes del Silencio. Hace ya 16 años que publicó su primer trabajo individual ‘Radical Sonora’ al que le seguirían otras trabajos como ‘Flamingos’, ‘El viaje a ninguna parte’ o ‘Licenciado en cantinas’ en donde siempre se han entremezclado el rock, los sonidos lationamericanos y su pontente voz.

‘Palosanto’ ha sido calificado como un disco sofisticado y elegante que llevará al músico de gira por su país por ciudades como Valladolid, Santiago de Compostela, Granada, Sevilla, Madrid, Barcelona y su ciudad natal Zaragoza. Las entradas se encuentran ya a la venta.

Imagen: Concierto de Bunbury en el Palacio de los Deportes de Madrid

The Rolling Stones darán un concierto en Madrid el 25 de junio

Las entradas para el show, único en España, se pondrán a la venta el 2 de abril por entre 85 y 225 euros para las entradas de asiento y 99 euros en pista | El show ofrecerá un total de 53.998 localidades a la venta, según ha aclarado la promotora

The Rolling Stones darán un concierto en Madrid el 25 de junio

 

Los rumores sobre la gira de The Rolling Stones empezaron a correr hace ya algunos días, y hoy ha llegado el momento de confirmar oficialmente su regreso a España con un único concierto. La legendaria banda de rock vuelve a nuestro país con una única fecha en el calendario como parte de su 14 On fire tour, el 25 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Sus últimos shows a la venta en Europa siguen batiendo records, el Pinkpop Festival de Holanda agotaba todas las entradas en tan solo 30 minutos, y el Werchter Classic Festival de Bélgica lo hacía en apenas 1 hora. Berlín y Düsseldorf colgaban el cartel de sold out en tan solo 8 y 25 minutos respectivamente, y Roma lo hacía en 2 horas. Los Rolling son muy esperados por sus fans.

En una semana sabremos qué pasa en España. Las entradas para el show más esperado del próximo verano se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del Miércoles 2 de Abril a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Habrña disponibles un total de 53.998 localidades a la venta, pese a las cifras, muy superiores, publicadas por algunos diarios y que la promotora del espectáculo se ha encargado de desmentir a La Vanguardia.com.

El precio de las entradas será de 85, 105, 125 y 225 Euros para las entradas de asiento reservado y 99 Euros para las entradas de pista. También habrá disponibles entradas de Pista Premium a un precio de 199 Euros (gastos de distribución no incluidos). Puedes ver el gráfico de distribución según precios de entrada al final de esta nota.

The Rolling Stones – 14 On Fire tour significa el regreso de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood a la carretera. Después de una impresionante gira por el Reino Unido y Estados Unidos el año pasado, ha llegado el momento de pasear su impresionante show por todo el mundo.

La banda compartirá con generaciones de fans un show cargado de grandes éxitos de los Stones como “Gimme Shelter”, “Paint It Black”, “Jumping Jack Flash”, “Tumbling Dice”, “It’s Only Rock ‘N’ Roll”, además de sorprenderlos con algunas joyas que seguro no esperan.

Durante los últimos 12 meses, The Rolling Stones han emocionado a sus seguidores con el lanzamiento de un documental rompedor, “Crossfire Hurricane”, su greatest hits “GRRR!”, y su aparición estelar como cabezas de cartel en el mayor festival del Reino Unido, Glastonbury; además de dos conciertos históricos en el Hyde Park de Londres para más de 120.000 personas, que podemos ver en el film “Sweet Summer Sun – Hyde Park Live”.

Marta Sánchez

Marta Sánchez es una banda procedente de España, y fue formada en el año 1956-05-08. Su estilo está caracterizado como female vocalists, spanish, pop, latin, dance.
Marta Sánchez López (Madrid, 8 de mayo de 1966) es una cantante española. Desde hace años esta considerada como una de las grandes voces españolas del momento, a pesar de ser en muchas ocasiones infravalorada por determinados sectores de la crítica y el público. Muchos de sus fans y compañeros de profesión la consideran “la estrella” española de la música pop y de hecho, mucha gente la compara en estilo musical con Madonna, de ahí que se la conozca como la reina del pop en España. Marta Sánchez consiguió abrirse un camino propio en la música española hace veinte años después de ser la solista del grupo Olé Olé y con ese sello ha ganado un público muy fiel que la sigue admirando como el primer día.Marta es hija del ex cantante de opera, An

tonio Sánchez y de Paz López, ambos de origen gallego.Puedes leer más en http://es.wikipedia.org/wiki/Marta_Sanchez

 

Bryan Adams ofrecerá su único concierto en España en el Festival de Cap Roig

La estrella del rock internacional actuará en el encuentro de Calella de Palafrugell dentro de su gira mundial ‘The Bare Bones Tour’

 

Robert Plant es una banda procedente de Reino Unido, de la zona de West Bromwich, y fue formada en el año 1948-08-20. Sus componentes son The Honeydrippers, Led Zeppelin, The Band of Joy, Robert Plant and the Strange Sensation. Su estilo está caracterizado como classic rock, rock, hard rock, blues, british.
Robert Plant is one of the most celebrated and popular rock musicians of all time. He is best known for his pioneering work with Jimmy Page, John Bonham and John Paul Jones is the legendary ’70s rock n roll band Led Zeppelin. Plant has won numerous awards and distinctive nominations including the prestigious CBE ranking of the British Empire. Robert Plant was born in West Bromwich, Staffordshire, England in 1948. He is one of the co-founders of the iconic rock band Led Zeppelin, which was formed in 1966. Plant had released nine full-length studio albums with Led Zeppelin as well as nine full-length studio offerings as a solo performer. Plant has led a popular and critically acclaimed solo career after the break up of Led Zeppelin.Plant continues to tour the world and release new music every year. Robert Plant is a member of the Rock n Roll Hall of Fame and is considered one of the greatest voices of rock n roll history. Robert Plant has cited many blues and soul artists as influences on his particular sound. In addition, Robert Plant is widely known for his spiritual and occult leanings as prime movers for his unique personality and lyrical writings. Most recently, Robert Plant was awarded the rare Commander of the Order of the British Empire in 2009. Plant has also influenced a number of contemporary musicians such as Freddie Mercury, Axel Rose, Geddy Lee, Ann Wilson, Sammy Hagar, Jeff Buckley and Jack White.

Concierto de Elefantes en la sala Joy Eslava de Madrid

 

Imagen: Concierto de Elefantes en la sala Joy Eslava de Madrid

 

La banda catalana liderada por el carismático Shuarma tras siete años en silencio anunciaron su regreso en octubre de este año. Estos cuatro músicos marcaron un antes y un después en sus doce años de existencia gracias a temas como ‘Azul’, ‘Que yo no lo sabía’ o ‘Somos nubes blancas’ así como con sus numerosas galas benéficas y directos.

Ahora anuncian un nuevo trabajo que verá la luz en febrero de 2014 y del que aún se desconoce el título del mismo. Para presentar sus nuevas canciones realizarán una gira por numerosas ciudades del panorama nacional como Madrid, Zaragoza, Murcia o Barcelona. Las entradas se encuentran ya a la venta.

Julio Iglesias en Marbella, 2014

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s